Mensaje del Servicio Municipal de Deportes de Isla Cristina
Queridos deportistas y amigos del deporte, hace ya más de un mes que todo esto empezó, más de un mes sin besos, sin abrazos, sin bromas entre amigos, sin partidos, sin carreras, sin entrenamientos, sin competiciones, sin convivencias, más de un mes de una pesadilla que hasta ahora sólo era ciencia ficción y veíamos en las películas.
Nuestro día a día ha cambiado y con el estamos descubriendo nuevas facetas como jugar más tiempo con nuestros hijos, nuestros padres, nuestros abuelos, más tiempo para charlar o simplemente……estar haciéndonos compañía unos a los otros.
Ahora no quedamos en la cancha, no quedamos en la pista, no quedamos en el terreno de juego, ahora, nos vemos por videoconferencias, nos tomamos esa cerveza o refresco con los amigos online, todo a nuestro alrededor ha cambiado.
Es tiempo de valorar lo que teníamos y lo que podemos tener, es tiempo de sentir, de emocionarnos, de aprender de lo negativo y saber que hay esperanza porque no me cabe duda que más pronto que tarde este partido, este combate, esta carrera, este salto, este lanzamiento, esta competición la vamos a ganar entre todos y que ahora seremos mejores aún, mejores personas, mejores compañeros, mejores deportistas.
Con la esperanza, el deseo y la certeza que pronto esto será una historia que algunos le contaremos a nuestros nietos y otros a sus hijos recibir un fuerte abrazo.
Comparte:
Publicar comentario