×

Manolo Revidiego dimite como técnico del Canela

Manuel Revidiego ha presentado su dimisión ante la falta de responsabilidad de los que dirigen el club, ya quiso irse tras la victoria ante el Repilado, pero por la afición decidió continuar.

El entrenador isleño se despedía así, a través de sus redes sociales, del CD Canela: «Como ya habréis podido saber y a muy pesar mío dejo de pertenecer al CD Canela. Hace casi 15 años estuve en este club y siempre soñé en volver. Era una época donde como Fermín de presidente y una plantilla con jugadores de otro nivel en lo personal como en lo futbolístico. Aquello era una familia…Carlos Mora, Carmelo, Álvaro, Zeta, Antonio López, Mame etcetc… gente que a día de hoy seguimos manteniendo contacto. Esta vez cuando me llamaron para hacerme cargo ni me lo pensé, aún sabiendo que la situación deportiva era la que era y mi situación personal también tampoco no me lo pensé. Creía y estaba convencido que se podía conseguir o por lo menos caer de pie. Pero nada más lejos de la realidad, me encontré una plantilla en la que tan solo podía contar con 10 futbolistas contando con los que yo había traído. Ya se respiraba una situación por parte de los que no aparecían de no confiar en nada ni en nadie. Así y todo con la ayuda de los juveniles, estos cuatro partidos se han peleado y donde el fútbol no le ha dado el premio a estos futbolistas que se merecían…pero esto también es fútbol.

De la directiva no voy a decir nada, tan solo que en Carmelin, Guasa y Juan he visto a tres personas que se desviven por este club y que no merecen por todo lo que están pasando. Con estas tres personas me he sentido muy cómodo, solo con ellos tres. De la afición que decir, que después de ganar el partido con el Repilado mi decisión ya era de dimitir, y que ese Frente Retama que es la mejor afición que jamás he conocido ,para muestra el apoyo en este último partido contra el Recreativo. Fueron ellos los que me animaron a seguir. Pero ya me es imposible, el fútbol es algo que me apasiona y me tomo muy en serio todo esto, pero ya se estaba convirtiendo en quebraderos de cabeza en lo que la solución no la tenía en mis manos. Solo pediros disculpas, no ha podido ser. Y con esta decisión creo que aún hay tiempo de encontrar a alguien que crea en este proyecto y la temporada que viene sea mejor. Un abrazo y muchas GRACIAS. El Canela debe seguir uniendo».

Comparte: