16 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Los Veteranos de Isla Cristina ganan el Derbi Provincial

Los Veteranos de Isla Cristina ganan el Derbi Provincial

veteranos-equipacion-nuevaEl conjunto isleño que estrenaba nueva equipación, supo sacar provecho de las ocasiones que tuvo y consiguió vencer a los veteranos del San Roque de Lepe.

El equipo de Canto es líder en solitario en la liga provincial de fútbol Veteranos después de haberse disputado la cuarta jornada en la que venció a un rival directo por el titulo como es el San Roque de Lepe 5 – 1.

Este choque, que se disputó en el campo de césped artificial del complejo deportivo municipal Emilio de los Santos «El Candel, estuvo dominado claramente por los amarillos que supo sacar provecho de las ocasiones que dispuso y se marchó al descanso con ventaja al marcar Martin y Claus.

La segunda parte fue de total dominio de los locales ante un rival que no encontró la forma de entrar en el partido, dejando a su rival lepero noqueado con tres nuevos goles que salieron de las botas de Félix, Matías y Jordi. Este último un auténtico golazo de vaselina, que dejo a los aurinegros sin poder de reacción.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.