×

Los rocieros de Isla Cristina trasladan su simpecado a la casa hermandad

El director Espiritual de la Hermandad, el Padre Gregorio Kosa, despidió al Simpecado con una oración a los pies de su altar.

Muchos hermanos y hermanas acompañaron al Simpecado en su recorrido hasta la Casa Hermandad, cuya comitiva iba encabezada por los Tamborileros, a quienes seguía la Cruz de Guía, de madera y plata y realizada por el orfebre sevillano, Álvaro Fernández Ramos y presidida por el alcalde, Jenaro Orta, el presidente del Consejo, Javier castro, la presidenta de la Hermandad, María del Carmen Verdú y la Hermana Mayor, Ana Jiménez Rodríguez. Asimismo, acompañando al Simpecado estuvieron presentes varios miembros de la Corporación Municipal.

Al llegar a la Plaza San Francisco y al toque de la campana, fue recibido el Simpecado con los aplausos y vítores de los hermanos. A continuación, el Grupo Joven de la Hermandad, acompañados del silencio respetuoso de toda la plazoleta, interpretó la Salve que terminó con una emocionada Hermana Mayor, dando los vivas a la Virgen, al Pastorcito Divino, a los hermanos que respondieron con vivas y aplausos.

Comparte: