19 junio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Los Reyes Magos recogen las cartas de los niños isleños y visitan a los mayores

Los Reyes Magos recogen las cartas de los niños isleños y visitan a los mayores

Como manda la tradición, el 4 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, fieles a su cita anual, hicieron acto de presencia en Isla Cristina para recoger las cartas con las peticiones de los niños isleños.

Poco antes de ocupar sus tronos reales, acompañados de la Concejala de los Servicios Sociales Comunitarios, Laura López Pichardo, visitaron a los usuarios de la Residencia de Mayores, lo cual fue muy agradecido por ellos en forma de besos y abrazos.

Poco después y desde primeras horas de la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar, ayudados por sus Pajes Reales, fueron recepcionando las ilusiones y anhelos de los pequeños que llegaban acompañados de familiares, ante la presencia de la Concejala de Festejos, María del Carmen Beltrán, quien se mostraba un poco intranquila por la evolución de la climatología, la cual, finalmente fue favorable.

Los cientos de niños soportaron mejor las largas colas, gracias a las actividades de animación que se prepararon, como un castillo hinchable o espectáculo infantil, entre otros.

Cabalgata de Reyes

Ya mañana viernes, 5 de enero, recorrerán las calles de Isla Cristina en sus respectivos Tronos Reales, tras llegar en un pesquero hasta la lonja. Apuntar que el recorrido podrá sufrir alguna variación, según la lluvia, pero aún con un recorrido más corto, si fuera necesario, se repartirán 3.000 kilos de caramelos y unos 2.000 regalos, entre balones, peluches y otros obsequios.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.