Los pozocamineros ofrendan flores a su Patrona, María Auxiliadora
La barriada de Pozo del Camino continúa celebrando sus fiestas patronales en honor a María Auxiliadora, con la Ofrenda de Flores que organiza la Archicofradía y que recorrió las principales calles, desde el barrio que lleva su nombre, hasta las puertas de la parroquia donde esperaba la imagen.
La comitiva fue encabezada por un nutrido número de caballistas y los sones de los tamborileros de la Escuela de Tamborileros de Mª Auxiliadora de Pozo del Camino a los que seguían las Cortes de Honor, con sus tres Reinas al frente.
En representación del Ayuntamiento de Isla Cristina estuvo la concejala delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán, los tenientes de alcalde Gerardo Ramos e Isabel López y la edil Isabel María Martínez Ceada. En representación del Consistorio ayamontino, con quien Isla Cristina comparte la barriada, las ediles Antonio Carmona y Charo de los Ángeles.
Asimismo, entre los presentes, estuvieron los miembros de la Archicofradía de María Auxiliadora, que portaban el Simpecado, representantes de la Asociación de Vecinos “Don Bosco”, organizadores de la parte lúdica de las fiestas, así como representantes de distintas Hermandades de Gloria y Asociaciones Religiosas y Parroquiales isleñas, concretamente la Hermandad de la Bella de Isla Cristina.
Todos juntos, junto al resto de personas que se sumaron a esta Ofrenda, se dirigieron al pórtico de la Parroquia donde esperaba la imagen de la Virgen sobre un altar y en cuya base se fueron depositando los diferentes ramos y canastos de flores.
Comparte:
Publicar comentario