28 febrero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Los goles de Boa, no fueron suficientes para puntuar

Los goles de Boa, no fueron suficientes para puntuar

Diego Neto: Fútbol.

Segunda jornada y segunda derrota por la mínima ante dos buenos rivales, y en circunstancias, muy complicadas.

El Isla Cristina ha sumado este domingo su segunda derrota de la temporada tras caer por 3 goles a 2 en el Manolo Mesa. Los rojillos fueron superiores desde el inicio al conjunto onubense y acabaron llevándose los puntos.

Los isleños en su primera llegada en ataque a los 26 minutos pudieron hacer el 0-1 pero Vizcaíno no llegó por poco al segundo palo.

El gol acabó cayendo para el San Roque, fue en el 36′ cuando Chupi botó una falta escorada y el central Diego acabó rechazando sobre su propia portería. El gol sienta como un mazazo, para los amarillos, mientras los de Mariano Marcos se se vinieron arriba y cinco más tarde Juan Maza ampliaba la renta después de un remate que salvó Mateo y en segunda instancia acabó alojando en el fondo de la portería.

Francis Acosta movió piezas en el intermedio dando entrada hasta a tres futbolistas. Sin embargo el resultado no se movía. En los minutos finales Boa peinó un balón para recortar distancias y meter a los nuestros en el partido. parecía que se podría conseguir la igualada cuando Fosela hace el 3-1 para el conjunto local.

En la última jugada del partido de nuevo Boa marca, pero ya no habia tiempo para más, 3-2 final.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (3): Diego; Tirado, Edén, Banderas, Adrián, Juancho, Chupi (m.79, Fosela), Jesús, Gallego (m.58, Sidi), Maza (m.61, Copi), Marín (m.72, Luismi).

ISLA CRISTINA FÚTBOL CLUB (2): Mateo; José, Marce (m.46, Chule), Fortuna (m.46, Boa), Alexis, Martín, Diego (m.72, Guillermo), Vizcaíno, Fran, Quini, Alonso (m.30, Sanchís).

ÁRBITRO: Jurado de la Torre. Amonestó por parte local a Copi y por parte visitante a Marce.

GOLES: 1-0 (m.36, Diego, en propia puerta); 2-0 (m.42, Juan Maza); 2-1 (m.79, Boa); 3-1 (m.89, Fosela); 3-2 (m.90, Boa).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de la División de Honor disputado en el Manolo Mesa ante unos 200 espectadores.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.