07 marzo 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Los Benjamines del Anfirock, Campeones del «X Torneo de fútbol-sala “Buscamos una estrella”

Los Benjamines del Anfirock, Campeones del «X Torneo de fútbol-sala “Buscamos una estrella”

DNP: Fútbol Sala.

El equipo isleño que dirige Fredy Vaz, se proclamó campeón del IX Torneo de fútbol-sala “Buscamos una estrella”, celebrado en el Pabellón Polideportivo Cubierto de la localidad fronteriza de la mano del Club Deportivo de Fútbol-Sala “Buscamos una estrella” y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento.

Después de nueve días de competición con miles de aficionados en las gradas. El primer puesto de la clasificación en categoría benjamín viajo para tierras isleñas con el equipo de canteranos del Punta del Caimán “Anfirock”, que además como broche de oro consiguieron ser el equipo máximo goleador y menos goleado, y tener en sus filas al máximo goleador del torneo Alex Martin Silva.

Un acontecimiento deportivo que ha contado con la participación de cincuenta y cuatro equipos de categorías inferiores (bebé, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete); setenta y dos entrenadores y seiscientos treinta y cinco jugadores, procedentes de Isla Cristina, Lepe, Villablanca, Cartaya, Moguer y Huelva capital, así como de diversas poblaciones de la provincia de Sevilla y del municipio anfitrión y durante el cual se han jugado un centenar de partidos. Enhorabuena.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.