30 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Lluvia de medallas para el Club de Kick Boxing del gimnasio VIP GYM de Isla Cristina

Lluvia de medallas para el Club de Kick Boxing del gimnasio VIP GYM de Isla Cristina

Diego Neto: Lucha.

Celebrado el pasado Sábado, el Primer Open Andalucía Kick Boxing reunió en el Centro Deportivo de Pino Montano (Sevilla) a los mejores competidores de la comunidad autónoma.

Entre ellos, el Club de Kick Boxing del gimnasio VIP GYM de Isla Cristina (Huelva), que presentó a algunos de sus mejores deportistas: Miguel Ángel Asencio, José Miguel de la Cruz Aguilera, Isabel Rodríguez Jiménez, Bruno Martín y Juan José Gómez.

Acompañados por Luis Carlos Barrera Toledano, su entrenador y actual medalla de bronce en el Campeonato de España de 2018, así como sus padres y Vanesa Jiménez, la propietaria del gimnasio; los jóvenes competidores del equipo isleño disputaron unos combates muy igualados que resultaron en medalla de bronce.

Tras el parón estival, y en vista de estos positivos resultados, el equipo se muestra esperanzado para la presente temporada, en la que confía seguir cosechando victorias y medallas.

Finalmente, desde el Club Kick Boxing VIP GYM recuerdan y animan que todos los interesados en este deporte pueden disfrutar de una clase gratuita en su gimnasio.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.