25 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Llega a Huelva este fin de semana la Feria de Novios Bodas’10

Llega a Huelva este fin de semana la Feria de Novios Bodas’10

Algo tan original como una boda en un barco, principal novedad de la feria de novios de Los Molinos

Casarse en un barco, una coctelería Premium de Gin Tonic en la barra libre, un taxi inglés de los años 50 o ramos de flores exóticas, principales novedades de la Feria de Novios de los Molino, Bodas’10, que se celebra este domingo día 30 de septiembre de 10:00 a 20:00 horas.

La entrada es libre y gratuita y durante la misma, todos los visitantes que se inscriban podrán ganar premios cuantiosos en los sorteos finales que ofrecerán todos los expositores, que este año llegan a la veintena.

Es la primera feria de novios de la temporada en Huelva y está generando una gran expectación, ya que se presentarán colecciones de firmas como Rosa Clará o La Sposa de St Patrick, en el apartado de novias.

Del mismo modo, el salón organizador, Los Molinos, ofrecerá catering en sitios tan peculiares como la playa y rincones con sabor de la provincia. Del mismo modo, se presenta en la feria una novedosa iniciativa que nace en Huelva y se presenta en la feria de este año. Se trata de Bodas a Bordo, una forma original de celebrar tu boda en un barco por la ría de Huelva.

A la feria irán este año, Los Molinos, Oxford, Lenaná, La Florería, Garbo, Tierra de Orígenes cortador de jamón, Sonoluz, Ignacio Toscano, Antonio García Fotografía, El niño del Pinar, Coches Bodas Huelva, Thermomix, Halcón Viajes, Akústica, Tanit Massage, Fotomatón Sapa Flash, Aly Animaciones y Eventos Vidal.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.