Le salva la vida en Isla Cristina a un menor de edad que se estaba asfixiando
La mañana del día 1 de enero pudo arrancar de manera trágica en Isla Cristina. Afortunadamente en la vida en ocasiones aparecen héroes anónimos y eso es lo que sucedió en la localidad onubense y lo que permitió que un menor de edad salvara la vida tras varios minutos de agonía tanto por su parte como de su familia.
La Policía Local recibió una llamada de una persona solicitando ayuda porque su hijo se estaba asfixiando por un atragantamiento. Entonces dos agentes isleños se dirigieron de manera inmediata hasta el lugar de los hechos, además de que también fueron puestos en alerta los servicios sanitarios para que se desplazaran hasta la zona.
Cuando todos llegaron allí la situación ya estaba controlada, no corriendo peligro la persona afectada y todo gracias a un vecino que actuó ipsofactamente y de manera heroica realizando la maniobra de Heimlich con la que logró que expulsara el objeto que le estaba produciendo la asfixia.
Final feliz
La determinación inmediata para coger las riendas de la situación, sumado al conocimiento de nociones básicas de actuación en primeros auxilios, hicieron posible que el incidente concluyera con final feliz y esta persona pudiera salvarle la vida a este menor de edad gracias a su rápida y decidida actuación.
Comparte:
Publicar comentario