Las Iglesias de Isla Cristina tendrán nuevos párrocos
El obispo Santiago Gómez Sierra viene realizando importantes cambios en la diócesis para configurar su proyecto pastoral. Después del nombramiento de los vicarios, que cambian a una estructura territorial, ahora ha dado a conocer los cambios en parroquias delegaciones diocesanas y en otras encomiendas pastorales. Unos cambios que ha dado a conocer en la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús y a poco más de un mes del primer año de que tomara posesión como obispo de Huelva.
En la vicaría de la Costa-Andévalo. Víctor Manuel Domínguez Jesús pasa a ser párroco de Santa María de Gracia de Calañas, El Buen Pastor de El Perrunal, Sagrado Corazón de La Zarza y Nuestra Señora de la Coronada de Sotiel Coronada; Gregorz Koza, de las de Nuestra Señora de los Dolores de Isla Cristina y de la parroquia de María Auxiliadora de Pozo del Camino; Nicanor Rubén Sánchez Arancibia, de las de Nuestra Señora del Carmen de la Antilla y de Nuestra Señora de los Doce Apóstoles de La Redondela; Héctor Hugo Vázquez Márquez, de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora del Mar, de Isla Cristina.
Los nuevos vicarios parroquiales son Francisco Echevarría Serrano, de las parroquias de Nuestra Señora del Carmen y Santa María del Mar de Punta Umbría. José Jesús Martín Zamora, de las de Nuestra Señora de las Angustias, Nuestro Señor y Salvador, San Vicente de Paúl y Santa Ángela de la Cruz, de Ayamonte; Nuestra Señora del Carmen, de Isla Canela y San Antonio de Padua, de Punta del Moral. Karol-Adam Zuraw, de las parroquias de Nuestra Señora de las Angustias, Nuestro Señor y Salvador, San Vicente de Paúl y Santa Ángela de la Cruz, de Ayamonte; Nuestra Señora del Carmen de Isla Canela y San Antonio de Padua de Punta del Moral. Emiliano Martínez Martínez, de las parroquias de Santo Domingo de Guzmán y de Nuestra Señora de la Piedad, de Lepe y adscrito a las de San Silvestre I Papa de San Silvestre de Guzmán, de Nuestra Señora de las Flores de Sanlúcar de Guadiana, y de San Sebastián de Villablanca.
Comparte:
Publicar comentario