30 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

La organización del «Parque Moret by Watiato» abandona por falta de apoyo

La organización del «Parque Moret by Watiato» abandona por falta de apoyo

La organización decide abandonar el proyecto, en esta segunda edición, por falta de apoyo de las administraciones

El pasado fin de semana se ha celebrado en Huelva la 2a edición de Parque Moret by Watiato. Prueba de BTT perteneciente al Circuito Provincial de Rally y puntuable para el ranking andaluz. Más de 250 participantes entre todas las categorías y desde todos los puntos de Andalucía, así como del país vecino, se dieron cita en la jornada del domingo en este mítico circuito, donde el agua dio tregua y tanto bikers como espectadores, pudieron disfrutar de una gran jornada de Mountain Bike en estado puro, sin duda una prueba de referencia en Huelva.

En la categoría femenina la onubense Beatriz Gallego Carbajo fue la vencedora absoluta y en la categoría masculina Antonio D. Villegas fue quien se llevo el trofeo de ganador.

Desde el club organizador, Watiato Cycling Club, queremos dar las gracias a todas las personas que hacen posible que una prueba como esta sea realizable. Gracias a amigos, familiares y sponsors. Sin ellos conseguir tan alto nivel organizativo sería imposible.

Este será el último año que organizaremos esta prueba, no por falta de ganas o motivación si no por la falta de apoyo institucional, siendo Practicamente nulo, y que creemos que debería ser mucho mayor por todo lo que significa un evento como este.

No entendemos como pueden dejar desvanecerse este tipo de actividad, única en Huelva, que fomenta el deporte base, la salud y la puesta en valor de un espacio como el Parque Moret.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.