21 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

La isleña Eva Cárdenas, nueva atleta PATEDE de la Federación Andaluza de Atletismo

La isleña Eva Cárdenas, nueva atleta PATEDE de la Federación Andaluza de Atletismo

La atleta del C.A. Isla Cristina Eva Cárdenas Bermúdez, entrenada por Elena Cobos, incluida en el listado de categorías menores del Programa PATEDE 2017 de la Federación Andaluza de Atletismo (Programa de Selección, Seguimiento y Perfeccionamiento de Talentos Deportivos) por su gran temporada del año pasado con su club y la selección andaluza cadete.

También están incluidos de nuevo en la lista los atletas isleños pertenecientes al Club extremeño de atletismo Capex, entrenados por Hermoso de Jesús. Raúl Camacho Fernández, 3º Campeonato de España juvenil, 2º campeonato de España juvenil en triple salto y 12º Campeonato de Europa juvenil. Ricardo Horta de la Palma. 3º peso Campeonato de España cadete. Estela Cazorla Hidalgo, 3ª peso. Campeonato de España Juvenil, 2ª peso y disco. Campeonato de España juvenil.

Enhorabuena.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.