La Gran Cabalgata de los Magos de Oriente repartieron en Isla Cristina más de siete mil kilos de caramelos y multitud de regalos
SS.MM los Magos de Oriente llegaron al Puerto Pesquero a bordo del Islaventura donde fueron recibidos por las autoridades.
El Puerto Pesquero se llenaba de isleños e isleñas, principalmente de niños y niñas, que ilusionados esperaban la llegada de los Reyes Magos a la localidad costera que a bordo del barco de recreo Islaventura arribaron al muelle para repartir magia e ilusión por las calles más céntricas de la localidad.
En puerto les esperaba una amplia representación institucional para recibirles y desearles un buen recorrido por las calles, así como y a toda Isla Cristina, una feliz noche de Reyes. Entre los presentes, el alcalde Jenaro Orta, la concejala delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán, la teniente de alcalde, Isabel López y el edil José Manuel López.
Una vez llegaron los Reyes al Puerto y subidos ya a sus respectivas carrozas, comenzaba la Gran Cabalgata isleña. Un total de seis carrozas y un gran número de beduinos formaron parte del cortejo que hizo las delicias de niños y mayores.
Así, un dispositivo conformaba y velaba por la seguridad de la Cabalgata en una tarde en la que se repartieron de seis a siete mil kilos de caramelos y multitud de regalos, entre estos, caramelos de mojama.
El cortejo estuvo apoyado apoyado por la Policía Local, y voluntarios de Protección Civil así como personal municipal de la Delegación de Festejos, a quienes desde el Ayuntamiento “se les ha querido agradecer su esfuerzo, implicación y colaboración en esta Cabalgata” un agradecimiento que se ha hecho extensivo al resto de concejalías implicadas en uno de los días “más esperados del año, el Día de Reyes” y como no, a las empresas colaboradoras como Contrete y Ficolumé, entre otras.
Comparte:
Publicar comentario