20 abril 2021

El tiempo - Tutiempo.net

La Gimnasia Rítmica isleña en la Fase Final de la Provincia en Juego en Niebla

La Gimnasia Rítmica isleña en la Fase Final de la Provincia en Juego en Niebla

Gibraleón acogió el 5 de mayo la fase final I y Niebla será sede de la fase final II este jueves a partir de las 16:00 horas en categorías prebenjamín, alevín y cadete.

DNP. La gimnasia rítmica isleña contará para esta gran final, con la participación del Club La Higuerita y del Club Isla Cristina, el primero de ellos participara con tres de sus gimnastas: Carmen Mascareña: Cadete liga maza, Nerea Pérez: Infantil P.J. aro, y Natalia Znoinska : Cadete P.J. aro. Mientras el segundo lo hará en prebenjamín, Arina Chentsova, alevín – Andrea Gutiérrez, dos conjuntos alevín, alevín Liga – Ytzel Contreras, cadete Liga -Cristina García. Suerte chicas.

La Diputación de Huelva, a través del Servicio de Deportes y en colaboración con los ayuntamientos participantes y el Club Rítmico Colombino, ponen en marcha estos encuentros, dentro de los deportes individuales de La Provincia en Juego, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes de edad escolar y colabora con los ayuntamientos de la provincia en la labor de iniciación deportiva que se desarrolla en las escuelas deportivas de los municipios, centros escolares y clubes de la provincia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.