La Costa Occidental de Huelva se promociona a nivel nacional como “un lugar ilimitable”
El Consorcio de Turismo Sostenible Costa Occidental de Huelva ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción bajo el lema ‘Un lugar ilimitable’ con el que se quiere mostrar las oportunidades que ofrece un destino “con mucho más que únicamente ‘sol y playa’, como el turismo activo, de naturaleza, de aventura o el gastronómico”.
Según ha indicado la entidad en una nota de prensa, la nueva campaña de promoción nace con el objetivo de difundir dentro y fuera de las fronteras que “no existen los límites cuando se trata de esta zona onubense plagada de encantos”.
Así, en el marco de la estrategia de desarrollo turístico de la Costa Occidental de Huelva y dentro de esta nueva campaña de promoción, entre las acciones se ha llevado a cabo un fam trip junto a influencers especializados en viajes como principales prescriptores.
Con esta acción se ha realizado un recorrido por algunos de los lugares con “más encanto” de la Costa Occidental de Huelva, en el que se ha dado a conocer la belleza que entraña un destino donde el deporte, la gastronomía, la historia y el patrimonio se funden con idílicos paraísos naturales. Durante su recorrido, los prescriptores han visitado Punta Umbría, Cartaya, Lepe, Isla Cristina, Ayamonte, Aljaraque y Gibraleón.
Además, han podido comprobar las diversas opciones para el ocio y el turismo activo que regala este territorio onubense como cicloturismo, footgolf, kayak, kitesurf, motos de agua, nordic walking, pádel, pádel surf, running, tirolina, vela, voley playa, windsurf o golf, entre otros.
Igualmente, los productos icónicos de la Costa, como la gamba blanca de Huelva, las coquinas, el pescado o el arroz de marisco han sido también grandes protagonistas de esta experiencia, ya que los influencers han podido degustar “los mejores” productos de la tierra, al tiempo que han disfrutado en primera persona de “los mágicos” atardeceres que solo brinda Huelva, la provincia con más horas de sol al año de España.
Durante su estancia, los prescriptores han compartido sus vivencias a través de sus redes sociales, impulsando y promocionando tanto el destino como a los agentes de turismo vinculados al entorno.
Como resultado, gracias al alcance masivo de las redes sociales, se ha obtenido una gran repercusión de público, consiguiendo un enorme impacto en medios y dando a conocer las virtudes de la zona a nivel nacional e internacional.
Comparte:
Publicar comentario