La Barriada Isleña de la Punta del Caimán ya luce su árbol navideño
Un año más, los alrededores de la Capillita de la Virgen del Mar, en la calle Ramón Noya, de la barriada isleña de Punta del Caimán, se llenaba de vecinos y vecinas para asistir al Encendido del Gran Árbol, de casi cinco metros de altura. Y aunque este año, por motivos de la Pandemia no se degustaron los Dulces Típicos ni cantaron los Coros de Campanilleros, la Asociación de Vecinos ‘El Caimán’ quiso organizar un sencillo acto que anunciara que la Navidad llegaba a esta Barriada.
En representación del Ayuntamiento asistía una amplia representación institucional encabezada por el Alcalde, Jenaro Orta y la Concejala Delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán, quienes junto a la presidenta de la AA.VV, María Casado y los miembros de la Junta de Gobierno de la misma contemplaron el encendido del mismo.
Las autoridades presentes quisieron felicitar a todos los vecinos y vecinas de La Punta del Caimán y agradecieron a la Asocación de Vecinos «su colaboración con Ayuntamiento y su unión al resto de barriadas y colectivos para que Isla Cristina viva estas navidades que aún son algo especiales.» «Somos conscientes del gran esfuerzo que realizan por lo que desde aquí queremos animar a la ciudadanía a que participen y disfruten siempre con cautela, precaución y responsabilidad de estos días festivos» señalaron.
Con casi cinco metros de altura, el adorno navideño luce ya a la entrada de la barriada, junto a la capilla en honor a la Virgen del Mar, lugar de paso obligado para acceder a esta zona marinera isleña.
Comparte:
Publicar comentario