23 junio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Julio Fernández y Andrés Guerrero destacan en Portugal

Julio Fernández y Andrés Guerrero destacan en Portugal
(En la fotografía Julio Fernández, Ana Dias y Andrés Guerrero)

Los dos únicos atletas españoles que compitieron logran subir al podio dejando otra vez el pabellón onubense alto en el 5º Crosse Ana Dias y Campeonato del Algarve de Campo a Través Corto, prueba regional organizada por la Associaçâo de Atletismo do Algarve que lleva el nombre de la tres veces corredora olímpica Ana María Guerreiro Dias, celebrada el domingo, día 21, desarrollándose en un circuito en el Valle das Almas en la freguesia do Montenegro (Concejo de Faro), en el Algarve.

El veterano ayamontino Julio Fernández González (C.A. Ayamonte), logró subir al podio con mucho esfuerzo consiguiendo la medalla de bronce, valorando que para el premio se enfrentaba a rivales de una categoría menos siendo de «Veterano D», mientras que la que corresponde a su edad es «Veterano F» y en la que hubiera sido primer clasificado.

Previamente el villablanquero Andrés Guerrero González (C.A. Alamillo de Sevilla), en categoría infantil realizó una buena carrera liderando la primera de las dos vueltas al circuito obteniendo el metal de bronce frente a los lusos. Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.