28 febrero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Juan Manuel Ramos, Policía Local de Isla Cristina en el Campeonato Nacional de Pádel

Juan Manuel Ramos, Policía Local de Isla Cristina en el Campeonato Nacional de Pádel

El Onuba Pádel, será el único equipo que representará a Huelva en la próxima edición del Campeonato Nacional de Pádel por Equipos Heropadelcup para integrantes de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos, Militares y Funcionarios de Prisiones y Aduanas. La competición se disputará en La Nucia (Benidorm) entre los próximos días 6 y 9 de septiembre.

El combinado onubense está formado por Francisco Ojeda Gómez, capitán del equipo y miembro de la Policía Local de Cartaya; Francisco Cuevas, Guardia Civil destinado en el puesto de El Rompido; Juan Manuel Ramos, de la Policía Local de Isla Cristina; Manuel Rodríguez, Guardia Civil destinado en el cuartel de Punta Umbría; Martín Pérez, de la Policía Local de Almonte; Óscar Zamora, del Cuerpo Nacional de Policía en Huelva y Miguel Ángel Pavón, Guardia Civil destinado en el puesto de Ayamonte.

Para la disputa de la competición se formarán dos divisiones, cada una de las cuales estará compuesta por 16 equipos, jugándose una primera fase de liga con cuatro grupos de cuatro equipos y una fase final eliminatoria con los dos mejores equipos de cada grupo: cuartos, semifinales, tercer y cuarto puesto y final.

Todos los enfrentamientos serán a tres partidos, puntuando un punto por partido ganado. Cada partido se jugará a tres set con tie-break en cada uno. Fuente: Huelva Información

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.