02 marzo 2021

El tiempo - Tutiempo.net

José Antonio Aguilera y el Coro del centro de día de personas mayores de Isla Cristina cantan la Salve!!

José Antonio Aguilera y el Coro del centro de día de personas mayores de Isla Cristina cantan la Salve!!

Un viernes más, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina abrieron sus puertas para el canto de la Salve al Bendito Simpecado. Y esa noche contamos con la presencia de José Antonio Aguilera «El Chicha» que venía acompañado del Coro del Centro de Día de Personas Mayores de nuestro pueblo, ataviados todos como rocieros y rocieras.

Y así, ese conjunto de voces de personas mayores llenas de vida, cantaron la archiconocida Salve «Olé, Olé» del maestro Pareja Obregón, que hizo levantar grandes aplausos por la sencillez y el cariño tan inmenso que demostraron por la Hermandad y, sobre todo, por la Virgen del Rocío y su Santísimo Hijo. Por ello, continuaron con cuatro sevillanas dedicadas a esos «ratitos de Rocío» que se viven junto a la Virgen y otras a los sentimientos de vida que mueven a las personas mayores, haciendo que todos los presentes se emocionaran por la lección de vida que daban con esas letras. Pero quisieron continuar porque así se lo pedía el público y José Antonio Aguilera «El Chicha», Director de ese maravilloso Coro, se arrancó también en solitario con unas sevillanas y un fandango con el que manifestaba cómo la Hermandad de Isla Cristina sigue el sendero de Amor que marca la Madre de Dios.

En definitiva, una noche muy hermosa la que se pudo vivir en la Casa Hermandad gracias a todos los miembros del Coro y a José Antonio Aguilera. Por ello, con estas líneas, todos los rocieros y rocieras isleñas queremos agradecer públicamente el que estuvieran en la Hermandad y nos hicieran pasar un gran «ratito de Rocío».

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.