08 diciembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Joaquín, a Manuel Carrasco: “Me he quedado sin entradas yo también, a ver si te dejas caer alguna”

Joaquín, a Manuel Carrasco: “Me he quedado sin entradas yo también, a ver si te dejas caer alguna”

Por Fran Montes de Oca-

El capitán del Betis Joaquín Sánchez y el cantante onubense Manuel Carrasco hicieron las delicias del público asistente y de los oyentes en su visita al programa ‘No puede SER’, de Radio Sevilla. La jornada estuvo cargada de risas y anécdotas. Y el futbolista no dejó pasar la ocasión para pedirle entradas de su concierto en Sevilla al artista onubense.

En efecto, Manuel Carrasco anunció la semana pasada que la capital andaluza sería el lugar en el que cerraría su gira «La cruz del mapa», la cual comenzó a mediados del 2019 y tendrá su fin el 19 de septiembre de 2020. Las entradas para dicho concierto, nada menos que 72.000, se agotaron al instante el pasado lunes.

Apenas tres horas tardaron los seguidores de Manuel Carrasco en acabar con todas las localidades que el de Isla Cristina había puesto a la venta el lunes a las 10.00 horas. “Manuel, me he quedado sin entradas yo también, a ver si te dejas caer alguna”, le espetó ayer Joaquín a a Carrasco.

Un Joaquín que también habló sonriente de su hat-trick al Athletic: “Lo he dejado todo para el final. El otro día marqué tres goles y en el minuto 80 casi marco otro. Me han dicho por ahí ‘si te hubieras parado…’. Y yo pienso, ‘si en el minuto 80 me paro, me quedo tumbado’”.

Además, se refirió a su habitual estado de felicidad: “Para mí es fundamental llegar por la mañana y que yo me ría y ver al compañero de buen humor. Pero no sólo un jugador de fútbol, sino el que canta o el notario. Entre firma y firma te puede contar un chistecito. Tenemos mala fama pero no es así”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.