28 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

«Jesús Toronjo» El PP desenmascara nuevamente las mentiras del PSOE de Lepe

«Jesús Toronjo» El PP desenmascara nuevamente las mentiras del PSOE de Lepe

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular de Lepe, Jesús Toronjo, ha lamentado hoy en rueda de prensa que el PSOE de Lepe siga manipulando, falseando la información y mintiendo a los ciudadanos.

Jesús Toronjo ha denunciado que “en el día de ayer, el PSOE de Lepe volvió a mentir en su página oficial de Facebook, con una publicación en la que aseguraba que la Diputación Provincial destina a Lepe una cantidad de 206.305, 45 euros a través del PFEA, para las obras de la segunda fase de la vía ciclista peatonal de La Antilla”.

En este sentido, Toronjo ha añadido que “por si alguien tuviese la tentación de creerse algo de lo que dice el PSOE de Lepe, desde el PP tenemos la obligación de desenmascarar una vez más sus mentiras”.

Asimismo, el portavoz ha explicado que “efectivamente el presupuesto total de la obra es de 206.305,45 euros, y la Diputación Provincial colabora en esa cantidad con 16.006 euros, sólo un 7,7 por ciento de la totalidad, por lo que mienten descaradamente”. “Fue el Gobierno de España del Partido Popular quien aprobó realmente, en abril de 2018, la concesión de 143.197,28 euros para esta obra mediante el PFEA”, añadió.

Toronjo ha declarado además que “las obras para la construcción de la vía ciclista peatonal en zona de aislamiento de La Antilla paralelo a las carreteras A-5055 y A-5054, están subvencionadas por el Gobierno de España, mediante el Servicio Público de Empleo Estatal para mano de obra desempleada, con 142.279,62 euros; por la Junta de Andalucía que subvenciona 48,019,37 euros, y por la Diputación Provincial, quien aporta realmente sólo 16,006,46 euros”.

Por lo tanto, el Vicesecretario de Comunicación ha exigido que “el PSOE de Lepe retire esa publicación, porque es falsa, como ha quedado demostrado con la documentación que hemos aportado. Y desde el Partido Popular de Lepe, pedimos que pidan disculpas a los ciudadanos a los que tratan de engañar, puesto que les faltan al respeto, mentira tras mentira”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.