24 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Israel López y Miriam Gómez ganan la Carrera Fin de Año en Moguer

Israel López y Miriam Gómez ganan la Carrera Fin de Año en Moguer

juan-1Los atletas Israel López Fernández y Miriam Gómez Barrera se proclaman vencedores de la XXXIII Carrera Fin de Año, cuarta prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación Huelva celebrada el sábado, día 10, en la localidad de Moguer.

Se guardó un emotivo minuto de silencio por la reciente desaparición de Paqui Rodríguez Oliva, juez de atletismo onubense muy vinculada al decano de los clubes onubenses, el Curtius, luciendo sus corredores durante las carreras un crespón negro en su memoria.

En la absoluta comenzó liderando la carrera Alberto Millán, pero antes de terminar el primero de los dos giros al circuito urbano fue cazado por el vencedor Israel López (Agrupación de Atletas de la Sierra), realizando el recorrido en 24.50, escoltado en podios en 25.06 por Alberto Millán Pinto (Correcaminos la Palma) y en 25.18 por Adrián Morano Abreu (Arcoíris), y en féminas dominó Miriam Gómez (Curtius) acabando en 30.06 y clasificándose en el puesto 29° de la general entre 86 finalistas, acompañada en puestos de honor en 31.08 por Ana Rocío Galán Beltrán (Correcaminos) y en 32.09 por Yolanda Domínguez Márquez (El Lince-Bonares). Por categorías los podios se formaron en Juvenil/Senior por Alejandro Villalta Bueno (Curtius), Nabil El Kaada (El Lince) y Diego Díaz Sosa (Curtius).

20161210_191505

En Senior por Adrián Morano, Víctor Cárdenas Fernández (Correcaminos) y Juan Carlos Martínez Infante (Correcaminos); y Miriam Gómez, Maribel Caro de la Rosa (Gramata Running) y Rocío Martín Grutmancher (El Lince).

En Veterano A por Israel López, Alberto Millán y Miguel Ángel Contreras Rebollo (Bicis Camacho Salazar); y Yolanda Márquez, María Rocío Carrasco Martín (El Lince) y Nuria Quintero González. En Veterano B por Francisco Díaz Rivera (Curtius), Juan Antonio Evangelista Llamas (Peluquería Ana Moran) y José Antonio Rebollo Martín (El Lince); y Ana Albarran Moreno, María del Carmen Gómez Cristo (Conistorsis) y Raquel Pérez Corralejo (Diosas Aladas). En Veterano C por Antonio Perera Villar, Fernando Gutiérrez Vallejo (Correcaminos) y Aurelio Guerra González (Correcaminos); y Ana Rocío Galán,Ildefonsa Márquez Quintero (El Lince) y Cinta Rodríguez Maestre (Curtius). En Veterano D por Julio Fernández González (Ayamonte), José Carlos Velázquez Suárez (Ultra Trail Huelva) e Ildefonso Millán Huelva.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.