21 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Isla Cristina celebra la onomástica de San Francisco de Asís

Isla Cristina celebra la onomástica de San Francisco de Asís

SONY DSCLa Plaza de la República Dominicana acogía ayer la Misa de Campaña en Honor a San Francisco de Asís, Patrón de la Barriada isleña que lleva su nombre y que cada día de la Onomástica del Santo organiza la Pro- Hermandad y Asociación de Vecinos de San Francisco.

La Misa, en la que cantó el Coro Corazones de Jesús y de María, de la Parroquia del Gran Poder, fue oficiada por el Rvdo. Párroco Francisco Miguel Valencia y concelebrada por el padre franciscano Manuel Antonio Lapido.

En representación de Ayuntamiento asistió la Alcaldesa isleña, y a su vez presidenta de la Asociación de Vecinos, Antonia Grao así como los Tenientes de Alcalde, Francisco González y José Pérez. Igualmente se encontraban presentes los miembros de la Pro-Hermandad y de la Junta de Gobierno de la AAVV y representantes de distintas Hermandades de Gloria y Penitencia y Asociaciones Parroquiales y Religiosas de la localidad.

Como es sabido, las fiestas en Honor al Santo se celebraron a finales del mes de agosto y es ahora, en el día de su onomástica, cuando se le honra con una Eucaristía a la que asistieron también numerosos vecinos y vecinas de la barriada, fieles y devotos de la imagen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.