Intervienen 2.300 kilos de hachís tras alertar un ciudadano de un posible tiroteo
La Guardia Civil han intervenido 2.343 kilos de hachís, así como cuatro vehículos y tres embarcaciones, después de realizar un operativo en La Redondela, en Isla Cristina (Huelva), después de una llamada de un alertante que afirmaba haber escuchado sonidos que le recordaban a detonaciones.
De este modo, según ha informado el Instituto Armado, “gracias a la colaboración ciudadana” tras esta alerta de “varias detonaciones” que parecían disparos en el núcleo, se inició un operativo procediendo a un registro judicial.
Así, en este operativo se intervino 2.343 Kilos de hachís, cuatro vehículos y tres embarcaciones, toda vez que desde la Guardia Civil han subrayado que las investigaciones continúan abiertas y “no se descarta posibles detenciones” al respecto.
El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió el pasado lunes, día 14 de noviembre, una llamada sobre las 14:45 en la que el alertante que señaló que había escuchado “lo que le parecía que eran tiros” en la zona de la carretera de La Redondela a Pozo del Camino, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil que, una vez personada en el lugar “no observaron nada” al respecto de este aviso.
Comparte:
Publicar comentario