02 julio 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Importante victoria del Isla Cristina en casa del Iliplense

Importante victoria del Isla Cristina en casa del Iliplense

isla-cristina-fc

El partido fue jugado de poder a poder entre dos equipos que sabían lo que se jugaban, en una jornada donde la lluvia fue la protagonista.

El Iliplense planto cara al Isla Cristina y a punto estuvieron de dar las sorpresa, en un partido muy controlado por ambas escuadras, donde las pocas ocasiones de gol, debido a la lucha sin tregua en la parcela central, fue la nota predominante a lo largo de los noventa minutos.

El único gol del partido fue obra de Zamorano a los cuarenta y cinco minutos, que sirvió para que los isleños continúen una jornada más, liderando la clasificación de la primear andaluza de Huelva en solitario.

Iliplense: Eusebio, Jairo, Jesús Ortiz, Ginés, Cristóbal Camacho (Dani Palacios, 55), David Delgado (Sergi, 46), Dani Lao (Diego, 46), Cristóbal Ibáñez, Vega, Pablo Bernal y Javi Peña (Adrián Martín, 75).

Isla Cristina: Mateo, Álex Rivero (Nico López, 81), Gómez, Zamorano, Santana, Quintana (Ismael Rivero, 78), Sebas, Fernando, Ismael, Diego Cueto (Dioni, 65) e Ilde. Gol: 0-1/Minuto 45. Zamorano.

Árbitro: Casado Rodríguez, asistido por Pérez Galé y Bayerri Martínez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Vega, Ginés, Javi Peña y Jairo; y a los visitantes Álex Rivero, Santana, Quintana e Ismael.

Incidencias: Encuentro jugado en el polideportivo municipal de Niebla.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.