09 diciembre 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Importante victoria del Isla Cristina en casa del Iliplense

Importante victoria del Isla Cristina en casa del Iliplense

isla-cristina-fc

El partido fue jugado de poder a poder entre dos equipos que sabían lo que se jugaban, en una jornada donde la lluvia fue la protagonista.

El Iliplense planto cara al Isla Cristina y a punto estuvieron de dar las sorpresa, en un partido muy controlado por ambas escuadras, donde las pocas ocasiones de gol, debido a la lucha sin tregua en la parcela central, fue la nota predominante a lo largo de los noventa minutos.

El único gol del partido fue obra de Zamorano a los cuarenta y cinco minutos, que sirvió para que los isleños continúen una jornada más, liderando la clasificación de la primear andaluza de Huelva en solitario.

Iliplense: Eusebio, Jairo, Jesús Ortiz, Ginés, Cristóbal Camacho (Dani Palacios, 55), David Delgado (Sergi, 46), Dani Lao (Diego, 46), Cristóbal Ibáñez, Vega, Pablo Bernal y Javi Peña (Adrián Martín, 75).

Isla Cristina: Mateo, Álex Rivero (Nico López, 81), Gómez, Zamorano, Santana, Quintana (Ismael Rivero, 78), Sebas, Fernando, Ismael, Diego Cueto (Dioni, 65) e Ilde. Gol: 0-1/Minuto 45. Zamorano.

Árbitro: Casado Rodríguez, asistido por Pérez Galé y Bayerri Martínez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Vega, Ginés, Javi Peña y Jairo; y a los visitantes Álex Rivero, Santana, Quintana e Ismael.

Incidencias: Encuentro jugado en el polideportivo municipal de Niebla.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.