27 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Importante empate del Punta del Caimán en Riotinto

Importante empate del Punta del Caimán en Riotinto

Pablo Acosta

Partido entretenido el disputado en la tarde de ayer entre el Riotinto y la UD Punta del Caimán.

Salieron en tromba los visitantes, que generaron multitud de ocasiones en la primera media hora, mientras que los locales se veían desbordados ante los constantes ataques isleños. Sin embargo, todas las acciones acabaron con el mismo resultado, con malas definiciones por parte de los atacantes de la Punta del Caimán, que erraban sus ocasiones una tras otra.

La más destacada se produjo en el minuto 21, momento en el que el árbitro decretó penalti en contra de los riotinteños. Tomás se dispuso a lanzarlo, pero el meta Camacho respondió con seguridad al disparo, evitando lo que hubiera supuesto el 0-1.

El Riotinto no despertó hasta el minuto 33, cuando un centro de Jesús Real desde la derecha es rematado por Sergio en el segundo palo, que estuvo cerca de adelantar a su equipo, pero su cabezazo se marchó cerca del poste. Justo antes del descanso, nuevamente el Punta del Caimán dispuso de una gran ocasión. Nachito se planta solo ante Camacho, y cuando su tiro rozaba el gol, Jesús Izquierdo apareció bajo palos para enviar el balón a córner.

La segunda mitad continuó con la misma tónica, con ocasiones para ambos equipos. En el minuto 49, José a la salida de un córner pudo adelantar a los mineros. Un minuto después, Finito al tuvo para los isleños. Fue el aviso anterior al 0-1, cuando un centro de la derecha es peinado por Fran Palma para poner en ventaja a los visitantes. Escasos diez minutos después, una gran combinación del Riotinto que acabó en los pies de José tras un centro de Abelardo, permitió a los mineros establecer la igualada.

Así se siguió hasta el final, que acabó de la peor manera posible. Una tangana entre los jugadores visitantes y la grada local, mantuvo el partido parado algo más de quince minutos. Tras la vuelta a la calma, se disputaron tres minutos más, en los que ambos equipos volvieron a tener oportunidades de llevarse los tres puntos, pero ninguno acertó de cara a gol.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.