16 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

I Festival del Deporte Femenino.

I Festival del Deporte Femenino.

00100_0000053537_1_rfaf20160930_1La localidad de Utrera se viste de gala para acoger desde este viernes 30 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre, el I Festival del Deporte Femenino que contará con la participación de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Esta gran fiesta del deporte en Utrera comienza hoy viernes 30 de octubre con el desfile inaugural a las 18.30 horas de las deportistas de todas las modalidades en la piscina municipal hasta el estadio municipal de atletismo de Vistalegre. El acto contará con la presencia de la presidenta del fútbol femenino de la RFAF, Carmen Arias y del delegado de la RFAF en Sevilla, Pedro Borrás.

El programa del I Festival del Deporte contempla en el apartado de fútbol para mañana sábado 1 de octubre entre las 12 y las 17.15 horas, exhibiciones de fútbol cadete y juvenil; un triangular con la Escuela Municipal de Fútbol y el Club Deportivo Utrera; junto a la exhibición de fútbol entre el CD Utrera sénior y el Real Betis sénior B.

El domingo 2 de octubre de 12 a 14 horas en el estadio polideportivo, tendrán lugar exhibiciones de fútbol infantil entre el Sevilla FC y el CD Híspalis, junto a las Escuelas de Utrera y Ecija en formato cuadrangular.

El I Festival del Deporte de Utrera incluye en su programación exhibiciones en distintas disciplinas deportivas como natación; esgrima; pádel; baloncesto; balonmano; voleibol; rugby; béisbol; atletismo; spinning y zumba; pinfuvote; kárate; danza; gimnasia rítmica, deportiva y artística e incluso gimnasia para mayores.

Programación completa del I Festival del Deporte Femenino.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.