16 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Gran victoria del Punta del Caimán Juvenil ante el Balón de Cádiz

Gran victoria del Punta del Caimán Juvenil ante el Balón de Cádiz

javi-buena

Partido de infarto el disputado en la Ciudad Deportiva El Rosal.

Gran encuentro el disputado por el Juvenil Puntero frente al Cádiz CF, la necesidad de sumar hizo que nuestros juveniles salieran al partido predispuestos a conseguir la victoria. Y en la primera mitad pudieron dejar finiquitado el partido si entre Fran Palma, Tomás e Iván hubieran encontrado portería en las numerosas acciones de peligro del cuadro visitante, sobre todo en los tres pases de la muerte que Fran no logra en materializarlos.

La segunda mitad misma tónica, un conjunto el isleño volcado para conseguir el gol y otro, el cadista agazapado intentando conseguir una contra de gol. Y así ocurrió, inexplicable fallo de Luisma que solo con todo a favor ante el portero y con 2 compañeros al lado, opta por el disparo y es repelido por el guardameta que monta el contraataque que sirve para que el conjunto cadista se ponga inmerecidamente por delante.

Pero lejos de venirse abajo los isleños siguen en su apuesta por conseguir el gol, y en una pared entre Fran y Tomás este último se planta solo ante el guardameta y es zancadilleado por el defensor local, produciéndose penalti. Este lo tira Fran y en el rechace consigue el empate, en el minuto 75.

Con 15 minutos por delante el técnico isleño introduce varios cambios que le dan más alas sl equipo si cabe, pero no es hasta el minuto 94, en una gran jugada combinativa, donde Sergio logra introducir el balón en la red y dar el delirio y los 3 puntos al cuadro isleño.

Isla Cristina.com. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin citar su lugar de procedencia. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.