24 enero 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Gran jornada para el ciclismo isleño en el Circuito Diputación de Huelva de BTT Media Maratón de Calañas

Gran jornada para el ciclismo isleño en el  Circuito Diputación de Huelva de BTT Media Maratón de Calañas

maraton-cartel-oficisl-2016El domingo 9 de octubre la III Ruta BTT Calañas será la que dicte sentencia en este circuito formado por cuatro pruebas puntuables; recorrido de 46 kilómetros

La localidad onubense de Calañas será clave en la resolución del Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT Media Maratón. El nuevo circuito, que se está desarrollando de manera brillante hasta la fecha, tendrá como última prueba puntuable la III Ruta BTT Calañas-I Media Maratón BTT Calañas del domingo 9 de octubre. A partir de las 9:30 horas, y desde la Plaza Ntra. Sra. De Coronada, se dará la salida a la prueba, que contará con un recorrido de 46 kilómetros de dificultad media-alta.

El ciclismo isleño estará representado por el Club BTT Fuerte Flojo, y buena parte de ellos correrán con el equipo Islabike. Estos son nuestros campeones/as en busca del pódium: Raquel Pérez Franco, primera clasificada del circuito. Raúl Rodríguez Parra, tercer clasificado en Sub 23. El campeón en Rallys Claudio Cuevas, Pomares, Pepe Quilla en M40. Raúl Gómez, Manuel López, Jorge Mantell, en M30, y elite Diego Rivero.

Esperemos que la suerte les acompañe en cuanto al mecanismo de las bicis, porque en lo demás, demostrado esta durante toda la temporada que son auténticos espartanos/as, a la hora de competir.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.