Gran Búsqueda del Tesoro de los Comercios Isleños
Más de doscientas personas participaron ayer en la novedosa iniciativa Gran Búsqueda del Tesoro de los Comercios Isleños organizada por la Delegación Municipal de Comercio en el marco de la Campaña Navideña, en colaboración con los establecimientos comerciales locales.
La actividad consistía en la búsqueda, a través de una serie de pistas que se fueron facilitando a través de un perfil de Instagram creado expresamente para la ocasión, y que indicaban dónde podrían estar los pequeños tesoros escondidos en cajitas, que han sido cedidos por los propios comercios adheridos a esta campaña.
Entre todos los regalos, el más buscado fue un magnífico viaje a un destino europeo, aportado por la Concejalía de Comercio y que encontró el pequeño Nehuem López Molina, apenas media hora después de iniciarse la actividad y que estaba oculto en la Avda. de la Gran Vía.
La Teniente de alcalde y concejala de Comercio, Isabel María Martínez ha querido agradecer a los participantes “su interés e ilusión en esta actividad” felicitando a todos los ganadores, especialmente al pequeño que se ha llevado el tesoro más atractivo y más buscado y que ha adelantado que quiere viajar a Escocia, país en el que nació.”
Hay que recordar que esta actividad, junto al resto de las que ya se han llevado a cabo, Forma parte parte de la ambiciosa programación navideña puesta en marcha este año por el Ayuntamiento con el principal objetivo de fomentar las compras en establecimientos locales, fortaleciendo de esta forma el tejido comercial del municipio.
Comparte:
Publicar comentario