Giahsa amplía la atención a sus usuarios a través de whatsapp, videoconferencia y chat
La empresa pública Giahsa ha ampliado el abanico de posibilidades de atención a sus clientes a través de nuevas líneas de contacto e interacción, que se suman a las ya existentes. De ese modo, los usuarios disponen desde estos momentos de una línea directa a través del teléfono 629528738 para contactar a través de whatsapp con los operadores y realizar cualquier tipo de gestión, así como un enlace para concertar una videoconferencia y, además, un chat al que se accede a través de la página web, www.giahsa.com.
Según ha indicado la empresa en una nota de prensa, el director general, Manuel Domínguez Limón, ha explicado que se atiende “a una demanda más de los usuarios”, ya que se ofrecen “nuevas vías de contacto basadas en la rapidez y la eficacia”.
“No se nos escapa que la inmensa mayoría de los ciudadanos están plenamente familiarizados y utilizan en su día a día las últimas alternativas de comunicación que brindan las nuevas tecnologías, con lo que nos parecía fundamental activarlas y ofrecerlas con las máximas garantías de calidad y efectividad a cualquier persona que lo precise”, ha añadido.
En opinión del director ejecutivo, la línea de atención al cliente vía whatsapp, entre otras ventajas, “plantea al usuario un amplio abanico de posibilidades a la hora de realizar gestiones, ahorrar tiempos de espera y, sobre todo, desplazamientos innecesarios”.
En ese sentido, por ejemplo, el operador que atiende la línea puede “orientar al usuario paso a paso e informarle sobre la forma de hacer llegar una comunicación a Giahsa, descargar información, material documental y/o formularios de solicitud de suministro, domiciliación bancaria, cambio de titularidad y un largo etcétera”.
“Entendemos que esta nueva vía de contacto supone un importante salto de calidad en el servicio que nuestros abonados valorarán en el momento en que la utilicen y, sobre todo, la adopten habitualmente para cualquier cuestión que necesiten plantearnos”, ha apuntado.
En cuanto a la modalidad de videoconferencia, los usuarios disponen de un enlace directo (ayuda.giahsa.com/meetings/videoconferencia/reunion-chat) desde el que podrán establecer tanto la fecha como la franja horaria en la que deseen ser atendidos.
Después de ese primer paso, deberán introducir sus datos personales (nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto) y confirmar por último el envío de formulario para hacer efectiva la reunión virtual, cuya duración será de quince minutos.
Finalmente, la opción del chat permite al cliente interactuar con un operador virtual a través del enlace fijado en la web www.giahsa.com y consultar cualquier tipo de información de interés o pautas de actuación que les faciliten realizar las gestiones propias del área de Clientes de Giahsa.
Estas nuevas vías de comunicación entre Giahsa y sus abonados se unen y complementan a las ya existentes: los teléfonos convencionales de atención al cliente (959310310 y 901200176), el correo electrónico (atencionalcliente@giahsa.com) y los perfiles de la empresa pública en las redes sociales Facebook (facebook.com/Giahsa) y Twitter (@Giahsa).
Comparte:
Publicar comentario