28 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Fatídicos minutos finales para el Punta del Caimán, que cayó goleado

Fatídicos minutos finales para el Punta del Caimán, que cayó goleado

DNP. Fútbol

Fuerte correctivo el recibido por el Punta del Caimán en su desplazamiento a la ciudad fronteriza, para jugar el derbi comarcal frente al Ayamonte.

Con esta goleada los de Juan Manuel Guerrero Palma, vuelven a tomar el rumbo dejando atrás los últimos cuatro empates, acosta del conjunto isleño que no entro en el partido lo suficiente para contrarrestar el juego ayamontino.

Los locales con los goles de Filipe Amaro y de Jesús Pascual, este último con tres dianas.  Finiquitaron el partido, que parecía abocado a un final de infarto, por lo apretado del marcador.

FICHA TÉCNICA

Ayamonte: Alberto, Juanito, Pipo, Olivares, Gonçalves, Juanjo, Yusuf, Diego, Marcos, Anarte y Moi. También jugaron Chema, Carlos Mora, José Andrés, Pascual, Ismael y Tomás.

Punta del Caimán: Dani Suárez, Jaime, Paco, Dani Vaz, Pablo, Óscar, Ale, Yeyo, Tomás, Gamba y Moco. También jugaron Nacho, Fran, Fino, Luis, Francis, Gato y Pepe .

Árbitro: Daniel Pablos Clemente (Huelva).

Goles: 1-0 Min. 18 Pipo. 2-0 Min. 71 Pascual. 3-0 Min. 73 Pascual. 4-0 Min. 92 Pascual.

Incidencias: décimo cuarta jornada de la Primera Andaluza en el Ciudad de Ayamonte. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera jugador del Ayamonte Javier Fernández, recientemente fallecido. Unos trescientos cincuenta espectadores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.