16 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Estela Cazorla y Raúl Camacho, en el Nacional Sub 20 en PC.

Estela Cazorla y Raúl Camacho, en el Nacional Sub 20 en PC.

La delegación Onubense representada por 4 atletas en el XLIII Campeonato de España Sub 20 en pista cubierta, prueba nacional individual que se celebrará el sábado día 3 y domingo día 4 en Orense (Galicia), desarrollándose en la Pista de Atletismo Cuberta de Ourense.

En féminas compite la isleña Estela Cazorla Hidalgo (Playas de Castellón), pupila de José Manuel Hermoso parte en lanzamiento de peso con la segunda marca entre las participantes con un registro esta temporada de 12.32 metros.

En masculina lo hace el isleño Raúl Camacho Fernández (Playas de Castellón), entrenado por el villablanquero José Manuel Hermoso parte con la segunda mejor marca en triple salto con un registro esta temporada de 15.28 metros, y en la misma modalidad de salto horizontal lo hace el valverdeño Santiago González Carranza (Independiente), que cuenta esta temporada con un registro de 13.71 metros.

En salto de longitud parte con la cuarta mejor marca el lepero Rafael Pérez Villegas (Ciudad de Lepe), que tiene esta temporada un registro de 6.99 metros. Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.