28 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El viernes 18 de noviembre se celebra la puja para conocer los Reyes Magos de Isla Cristina

El viernes 18 de noviembre se celebra la puja para conocer los Reyes Magos de Isla Cristina

14702494_1144576865597932_7311096600521140398_n

El Ayuntamiento de Isla Cristina, a través de la Delegación de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Isla Cristina, convoca “Puja a la llana” para seleccionar las personas que representarán a los Reyes Magos.

Las condiciones para participar en dicha convocatoria son las siguientes:

Primero:

– La puja se celebrará el día 18 de noviembre de 2016, a las 12:00 horas en el vestíbulo del Teatro Municipal Horacio Noguera.

– Se subastará la representación de Melchor, Gaspar y Baltasar para la recogida de cartas y la Cabalgata de Reyes (Papa Noel solo para la Cabalgata)

– Cada Rey Mago, así como Papa Noel, tendrá adjudicada por la Delegación de Cultura y Festejos una carroza para la Cabalgata, pudiendo llevar un total de 5 acompañantes que tendrán que ir con la indumentaria acorde al estilo de la Carroza.

– La Delegación de Cultura y Festejos dispondrá del vestuario para cada Rey Mago.

– La salida de la puja se hará independiente: 1º Papa Noel con una salida de 350,00 € (trescientos cincuenta euros), 2º Melchor, 3º Gaspar, 4º Baltasar, comenzando cada una de ellas por 600,00 euros (seiscientos euros).

– La recaudación irá destinada íntegramente a la adquisición de caramelos no obstante y por defecto, cada adjudicatario podrá aportar todos los regalos o caramelos que crean conveniente.

– Sólo podrán participar personas mayores de edad.

Segundo:

– Las personas interesadas deberán presentar solicitud en las oficinas de Cultura y Festejos sitas en el Teatro Municipal, durante el periodo comprendido desde el 19 de octubre hasta el día 17 de noviembre de 2016, en horario de oficina. A la solicitud acompañarán una copia del D.N.I., y en su caso de la representación que ostente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.