30 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Torneo Internacional de Petanca de Isla Cristina cumple su sexta edición

El Torneo Internacional de Petanca de Isla Cristina cumple su sexta edición

DNP: La competición se desarrollará en las pistas instaladas en el lateral del Pabellón el “Batel”, de la localidad isleña.

El campeonato se disputa en la modalidad de tripletas masculinas y dupletas femeninas y todos los participantes deben estar federados en la presente temporada.

El sistema de juego será en grupos de seis equipos tanto encategoría masculina como femenina donde en cada grupo jugarán todos contra todos (un mínimo de cinco partidas). El torneo comenzará el sábado a las 09:00 horas y los dos primeros de cada grupo se clasificarán para la modalidad de campeonato o concurso, los terceros y los cuartos lo harán a consolación y los quintos y los sextos lo harán a complementaria.

A partir de esta segunda ronda los enfrentamientos serán en eliminatorias directas.

Este campeonato internacional reparte 16.500 euros en premios ganando el campeón de campeonato o concurso 4.500 euros, el subcampeón 1800 y el tercero 900 euros.

En consolación los campeones se llevarán 1.400 euros, los segundos 700 y los terceros 450 mientras que los campeones de complementaria ganarán 540 euros y los subcampeones 300.

En categoría femenina las campeonas de concurso ganarán 1.500 euros, las segundas 750 y las terceras 360 mientras que en consolación se llevarán 600, 300 y 150 respectivamente y en complementaria 220, 120 y 80 euros.

Todos los jugadores participantes estarán alojados en el Hotel Ocen Islantilla Family Life desde la tarde-noche del viernes hasta el domingo al mediodía.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.