01 julio 2022

El tiempo - Tutiempo.net

El Torneo de fútbol 7 “Ciudad de Isla Cristina” se jugará en el Emilio de los Santos

El Torneo de fútbol 7 “Ciudad de Isla Cristina” se jugará en el Emilio de los Santos

unnamed1Debido a las malas condiciones que se encuentra el terreno de juego del Estadio Municipal de Isla Cristina, inundado por las recientes lluvias, el torneo pasa a celebrarse al Campo de Césped Artificial del Complejo Deportivo Municipal Emilio de los Santos “El Candel” .

La categoría de los más pequeños Bebé, queda aplazada para el próximo día tres de enero del 2017. Mientras la de benjamines y alevines se jugaran mañana martes día 6, como estaba previsto con los mismos horarios.

La competición comenzara a las diez de la mañana y finalizara a las 17:30 horas, con la entrega de trofeos.

Entre los clubes de fútbol participantes estarán las Canteras del Cádiz, Recreativo de Huelva, Antonio Puerta de Sevilla y las de la provincia, Thartesoss, CD 1889, San Roque de Lepe, Punta Umbría, Valverdeño, La Amistad, Zalamea, Gibraleón, Marismas del Polvorín, Huelva 2011, Cortegana, AFB, además de las locales de la UD Punta del Caimán y del club organizador.

La competición se celebrara por el sistema de liguilla, clasificándose para la segunda fase los dos primeros conjuntos clasificados que disputarán semifinales y final por el trofeo de campeón.

También la organización destina Trofeos a los cuatro equipos finalista, al mejor jugador y portero de cada categoría del torneo.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.