21 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Sevilla Campeón benjamín de la Gañafote Cup 2018

El Sevilla Campeón benjamín de la Gañafote Cup 2018

Se ha impuesto en la final por cuatro a uno al Córdoba CF

El Sevilla FC, es el segundo de los vencedores de la Gañafote Cup 2018, en esta ocasión, en la categoría Benjamín; en una final disputada en la sede de Mazagón (Huelva) y tras imponerse por 4-1 al Córdoba CF.

El tercer puesto de Benjamín se ha ido para Málaga, para el Club Deportivo Tiro Pichón, mientras que el cuarto puesto ha sido para el Punta Umbría. El trofeo a la mejor afición ha sido para el Tiro Pichón, mientras que Alejandro Luque, jugador de La Unidad (Málaga) ha sido el Jugador en Valores. El equipo menos goleado el Sevilla FC; y el máximo goleador ha sido el jugador del Sevilla, Alejandro Manuel Piña.

Estos son los resultados en Gañafote Oro en Benjamín, aunque en este torneo prima la convivencia y la deportividad, por ello, en la Gañafote Plata el vencedor ha sido el Santa Rosalía; mientras que el Bronce ha recaído en el CD Manuel Macario de Rociana.

Este año como novedad, hay una APP del torneo con todos los datos y la gestión de resultados, llamada Footuro, que se puede descargar de forma gratuita para Android e iOS.

Ya sólo nos queda la categoría Alevín para finalizar la Gañafote Cup 2018. Hoy ha dado comienzo de forma simultánea, la fase clasificatoria. El viernes será en la sede de Palos, la gran Final. Como actividad complementaria, los alevines han visitado en la tarde de hoy el Muelle de las Carabelas.

Este año se cuentan con patrocinadores como Onuclean, Sabor a Huelva, Cuna de Platero, Agromolinillos, Fresón de Palos, Holea, Joga, Onumark, Deltaebroevents, Mira, Envialia, Congresos El Corte Inglés, Delmansur, Autoparts, Atracciones La Cinta,. Oleo Morón, Hotel Martín Alonso Pinzón (hotel oficial), Suministros Cruz Gómez, Molin Asesores, Comunicatura (agencia oficial), Grupo Fonseca, Romero, Grupo Japón, Gonzalva, Fixio, Mood Sports, Videomax, Pata Pum o Gym Dolmen de Soto.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.