05 marzo 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Real Betis Féminas arranca oficialmente la pretemporada 2018/19 en Islantilla

El Real Betis Féminas arranca oficialmente la pretemporada 2018/19 en Islantilla

El Real Betis Féminas arranca hoy oficialmente el periodo de preparación para la temporada 2018/19 después de que en los últimos dos días la plantilla se haya sometido a los pertinentes reconocimientos médicos.

Las 23 jugadoras desplazadas a Islantilla para el primer ‘stage’ de pretemporada han iniciado los entrenamientos. Sesión intensa programada por María Pry y Ana Llamas en la que se ha alternado el trabajo físico y de esfuerzo con el trabajo técnico-táctico, ya con la presencia del balón.

Al margen de los componentes del cuerpo técnico, la expedición está compuesta por 23 jugadoras, 18 del primer equipo y cinco del filial: las porteras Erina Yamane y Sheila Ibáñez; las defensas Clau Blanco, Nuria Ligero ‘Nana’, Paula Perea, María Bernal, María del Carmen Íñiguez, Ana González, Cristina Muñoz, Rocío Gálvez, Luisa Gálvez, Merel van Dongen; las centrocampistas María Cortés, Laura González, Marta Pérez, Irene Guerrero, Virgy García; y las delanteras Ana Romero ‘Willy’, Marianela Szymanowki, Bea Parra, Priscila Borja, Andrea Blanco y Yaiza Relea ‘Yiyi’.

La ausencia más significativa es la de Rosa Márquez, a la que María Pry ha dado vacaciones hasta la próxima semana tras jugar el Campeonato de Europa sub-19.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.