21 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Punta del Caimán viaja en cuadro a Moguer

El Punta del Caimán viaja en cuadro a Moguer

Con sensibles bajas afronta el conjunto isleño la jornada 22 de la primera andaluza de Huelva, en el partido que le enfrentara al CD Moguer en tierras moguereñas.

No está teniendo suerte el conjunto de Manolo Revidiego y José Faneca, esta temporada en curso con las decisiones arbitrales, que le están perjudicando y haciendo saltar la alarma en las altas esferas del club, donde hasta el presidente ha sufrido en sus propias carnes como se las gastan, al ser expulsado la pasada jornada por protestar como delegado una decisión que con llevo a la pérdida del partido ante el Ayamonte, al anular un gol totalmente legal, que se puede comprobar través del video que colgamos en las redes sociales. Así como alargar cerca de diez minutos un partido, favoreciendo al equipo local.

No queremos decir con esto que lo hagan a adrede, pero son muchas las casualidades que nos hace pensar lo rigurosos que son en las decisiones en contra, y nada en las favorables.

El domingo día 28 los isleños se desplazan a Moguer con la esperanza de sacar algo positivo frente al conjunto local que se juegan mucho en este envite.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.