El Punta del Caimán jugará este domingo la final de la Copa Federación
El Punta del Caimán jugara este próximo domingo en la Orden, la Final de la Copa Federación de Huelva, que fue aplazada el pasado año por culpa de la pandemia del coronavirus.
Esta competición se desarrollará mediante el formato de liga (TRIANGULAR), en la que los clubs participantes se enfrentarán a una vuelta mediante el sistema de puntos, estableciéndose la clasificación final con arreglo a los puntos obtenidos por cada uno de los clubs contendientes, a razón de tres puntos por partido ganado, uno por empatado y cero por perdido.
El Cruceño e Iliplense, serán los rivales a batir por el conjunto isleño que dirige desde el banquillo Manolo Suárez.
El conjunto puntero se encuentra en rodaje en plena pretemporada preparando una serie de amistosos con vistas afrontar el campeonato de liga en la segunda andaluza sénior de Huelva.
Los partidos tendrán una duración de 45 minutos, divididos en un tiempo de 45 minutos cada uno sin descanso.
El primer enfrentamiento será entre el Cruceño de Primera Andaluza y el Punta del Caimán a las 19:00 horas. El perdedor se enfrentará al Iliplense a las 20:00 horas. Y finalizará el triangular entre el ganador del primer partido contra el Iliplense a las 21:00 horas.
El formato con tres equipos es debido a la no inscripción del C.D. Rubias, también finalista en la edición 2020.
Buena piedra de toque para el renovado conjunto isleño, que quiere afrontar con garantías esta temporada el sueño del salto de categoría.
Comparte:
Publicar comentario