21 junio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Punta del Caimán golea y asegura la permanencia

El Punta del Caimán golea y asegura la permanencia
Imágenes cedidas por Enrique López Nieves.

DNP: El pasado sábado se vivió en el Emilio de los Santos un interesante encuentro en el que el Punta del Caimán logró la victoria por 4-1 frente al CD Aljaraque.

Permanencia conseguida y a 18 puntos de los puestos de promoción de ascenso, a falta de 5 jornadas para el término de la liga después de su trabajado triunfo por 4-1 ante el CD Aljaraque en un partido donde los isleños salieron en tromba desde el primer minuto de juego, ante un rival que se jugaba las pocas opciones que les queda de permanecer en la categoría.

Primera parte que transcurría con dominio local, ante una ferrea defenza a ultranza visitante que hacía imposible finalizar con éxito las ocasiones de gol. Pero tanto va el cántaro a la fuente qué Mejías por partida doble en los minutos (25 – 35) logro perforar la meta de Romero. El partido se les ponía cuesta arriba para el equipo aljaraqueño cuando Antonio logro el gol que acortaba distancia abriendo las esperanzas de sacar algo positivo.

La segunda mitad transcurrió sin sorpresas por la superioridad de los pupilos de Manolo Revídiego, consiguiendo finiquitar el encuentro con los tantos de Tomas 75 y Agustín 81, asegurando una temporada más la permanencia. Enhorabuena Equipo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.