15 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Punta del Caimán comienza el nuevo año con derrota

El Punta del Caimán comienza el nuevo año con derrota

Los isleños arrancan el 2021 con una derrota a pesar de jugar un buen encuentro ante un rival que estuvo más acertado de cara a la portería.

El Emilio de Los Santos de Isla Cristina, acogió el derbi entre la Punta del Caimán y el Cartaya “B”, correspondiente a la sexta jornada de liga de Segunda Andaluza de Huelva, qué finalizo con el resultado de 1-3 goles para los visitantes.

Partido muy igualado que comenzó con un filial cartayero más entonado consiguiendo adelantarse en el marcador en dos ocasiones (m. 19 – 44) mientras los isleños intentaban acortar distancia sin perder la cara en ningún momento al choque.

Llegaba el minuto 57, y el recién entrado del banquillo Fino, conseguía acortar distancia, el gol sirvió para espolear a un equipo herido que de nuevo conseguiría marcar, pero injustamente fue anulado, lo que podía a ver significado el 2-2, se transformo poco después en el 1-3 definitiva obra de Manuel (m63).

A partir de ahí, ni consistencia defensiva, ni orden, ni táctica alguna valieron para los caimanes, sólo la garra, el corazón fueron efectivos en un encuentro en el que la consigna de los entrenadores parecía evidente, ambos equipos saltaron al terreno de juego lanzados a por la victoria, ofreciendo un gran espectáculo futbolero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.