24 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Punta del Caimán afronta el derbi provincial de liga nacional juvenil

El Punta del Caimán afronta el derbi provincial de liga nacional juvenil

javi-punta

Previa. Importante derbi provincial el que afrontará el próximo sábado al mediodía los juveniles de la UD Punta del Caimán en La Palma Del Condado ante el CD Siempre Alegres, correspondiente a la decimotercera jornada de liga nacional,

Los dos equipos llegan al partido con la necesidad imperiosa de puntuar después del varapalo sufrido por ambos el pasado fin de semana en casa, frente al Sanluqueño y Figueroa por la mínima.

El artificial del polideportivo palmerino, acoge este partidazo de juveniles de la provincia, entre dos conjuntos separados por tan solo un punto. Los del técnico isleño Javi Jiménez con 15, mientras los de José Antonio Teba cuentan con 16.

Más emoción no se puede pedir en la lucha por conseguir los tres puntos en juego, importantísimos para seguir sumando y no verse arrastrado a la zona baja de la tabla.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.