28 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El PP de Lepe vuelve a exigir al PSOE que deje de mentir a los ciudadanos

El PP de Lepe vuelve a exigir al PSOE que deje de mentir a los ciudadanos
 

El coordinador de juventud del Partido Popular de Lepe, Francisco Obes, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para denunciar nuevamente la publicación que el Partido Socialista de Lepe sigue manteniendo en su página oficial de Facebook, después que el vicesecretario de comunicación del Partido Popular de Lepe, Jesús Toronjo, demostrara con documentación que dicha información emitida por el PSOE es totalmente falsa.

Francisco Obes ha subrayado que “si es malo mentir, peor es mantener una mentira y mirar para otro lado. Por eso, no vamos a permitir que el PSOE de Lepe siga mintiendo a los ciudadanos con una información manipulada en la que aseguran que la Diputación Provincial de Huelva destina a Lepe 206.305,45 € para la realización de la vía ciclista peatonal de La Antilla, siendo mentira”.

En este sentido, el coordinador de juventud del PP de Lepe ha señalado que “no hemos visto una rectificación, ni una disculpa del Partido Socialista por sus mentiras. Ninguno de sus miembros se ha pronunciado al respecto por anunciar mentiras, tras haberse demostrado con datos y con la documentación necesaria que esa información es incorrecta”.

Francisco Obes ha explicado que “por si alguien del PSOE no se ha enterado, como ya anunciamos en rueda de prensa el pasado miércoles 14 de noviembre, la segunda fase de la vía ciclista peatonal de La Antilla del PFEA cuenta con un presupuesto total de 206.305,45 euros, de toda esta cantidad la Diputación de Huelva sólo aporta un 7,7%, es decir, 16.006 euros. El Gobierno de España, subvenciona la obra con 142.279,62 euros y la Junta de Andalucía aporta el resto, 48.019,37 euros”.

Además, el coordinador de juventud del PP de Lepe ha querido añadir que fue el Gobierno del Partido Popular, de Mariano Rajoy, quien aprobó en abril de 2018 la concesión de 143.197,28 euros para esta obra del PFEA.

“Por lo que volvemos a exigir, una vez más, que el PSOE de Lepe retire sus mentiras, que no manipule la información y que no mienta a los ciudadanos de nuestra localidad” ha concluido Francisco Obes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.