28 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El PP de Lepe presenta el Congreso Local de Nuevas Generaciones

El PP de Lepe presenta el Congreso Local de Nuevas Generaciones

La secretaria general del Partido Popular de Lepe, Bella Verano, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el próximo Congreso Local de Nuevas Generaciones “Atrévete por Lepe”, que tendrá lugar el sábado, 3 de noviembre, a partir de las 19:30 horas en el Centro Comercial Marina Ocio de Lepe.

Bella Verano ha anunciado algunos de los jóvenes que formarán parte de la candidatura de esta organización juvenil “con Pedro Barriga como presidente, y Lucía Muriel y Alejandro Roldán, como miembros también de esta nueva ejecutiva que se va a presentar el próximo sábado en el Congreso Local de Nuevas Generaciones”.

En este sentido, el coordinador de juventud y miembro del Comité Organizador del Congreso de NNGG, Francisco Obes, ha agradecido “el esfuerzo de la ejecutiva saliente por todos estos años de trabajo y dedicación en la organización de la mano del Partido Popular, así como felicitar y desear mucha suerte en esta nueva etapa a estos jóvenes que optan a presidir las Nuevas Generaciones del PP de Lepe”.

Por su parte, el candidato a presidir NNGG de Lepe, Pedro Barriga, ha informado que en el próximo Congreso Local presentará una candidatura del que formarán parte “una ejecutiva renovada, diversa y muy preparada, y donde la pluralidad de ideas será quien nos guíe en este camino”.

Pedro Barriga ha señalado que su candidatura cuenta “con un equipo con muchas ganas e ilusión por trabajar por nuestro pueblo, y ser la voz de los jóvenes leperos. Por ello, en nuestra organización daremos un paso al frente por Lepe y lucharemos por trasladar las inquietudes e intereses de los jóvenes a nuestro partido”.

“Como primer objetivo trabajaremos para poner fin al gobierno socialista en Andalucía, para poner fin a las nefastas políticas de empleo del Gobierno de Susana Díaz, porque queremos y necesitamos un cambio donde los jóvenes seamos una prioridad y tengamos las mismas posibilidades que el resto de jóvenes de España. Por ello, queremos impulsar que el Partido Popular gobierne la Junta de Andalucía de la mano del único presidente que puede mirar por los jóvenes y por todos los andaluces, que es nuestro presidente, Juanma Moreno”, ha indicado Barriga.

Del mismo modo, el candidato a presidir NNGG de Lepe ha subrayado que “por supuesto, trabajaremos codo con codo con nuestro presidente y alcalde, Juanma González, para que siga haciendo de Lepe el pueblo que todos los leperos merecemos”.

Finalmente, Pedro Barriga ha invitado a todos aquellos que quieran formar parte de nuestro grupo o tenga alguna iniciativa, “desde Nuevas Generaciones de Lepe tiene las puertas abiertas” y ha concluido animando a los jóvenes leperos a asistir a este Congreso Local de Nuevas Generaciones el próximo sábado, 3 de noviembre, en el Centro Comercial Marina Ocio de Lepe.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.