30 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El PP de Lepe espera que Susana Díaz no venga a nuestro pueblo con las manos vacías

El PP de Lepe espera que Susana Díaz no venga a nuestro pueblo con las manos vacías

El presidente del PP y alcalde de Lepe, Juanma González, tras tener conocimiento de la visita de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a la Cooperativa Coobella, ha anunciado que espera “que la Presidenta no venga a nuestro municipio con las manos vacías, sólo para hacer campaña para las próximas elecciones andaluzas y hacerse la foto”.

En este sentido, Juanma González ha recordado que “en gran parte, las inundaciones de las recientes lluvias han sido consecuencia de la falta de limpieza de los regajos del municipio, cuya competencia es de la Junta de Andalucía en las zonas que no discurren por el núcleo urbano”. Además, ha añadido que “la dejadez del PSOE Andaluz ha provocado en Lepe numerosos afectados por las primeras lluvias que hemos tenido en el municipio”.

Por este motivo, el presidente del Partido Popular de Lepe ha manifestado su preocupación “por las próximas lluvias y los problemas que puedan ocasionar” y ha exigido que “anuncie ayudas para los agricultores afectados, puesto que es uno de los sectores fundamentales de nuestra economía”.

Asimismo, González ha manifestado que espera “que Susana Díaz no venga a visitar nuestra localidad con las manos vacías, como la última vez que nos visitó, cuando nuestras playas y nuestros campos se vieron afectados por los últimos temporales, durante los meses de febrero y marzo, unas ayudas extraordinarias y urgentes que aún estamos esperando”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.