23 junio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El líder se impuso al Puntaser y será campeón de invierno si vence al Pérez Pérez

El líder se impuso al Puntaser y será campeón de invierno si vence al Pérez Pérez

Diego Neto: Fútbol Laboral

Jornada de trámite para el líder Franmi en el Campeonato de fútbol laboral de Empresas y Asociaciones al golear al Puntaser (4-1), mientras el segundo clasificado, Autoparts, suspendió el encuentro que le enfrentaba al Juventus J. Calderón, beneficiándose de ello el Corrales ante el AT Universitarios, al que se impuso por 3-0 y colocándose a tres puntos.

Como un cohete marchan los hombres de Muíño en la clasificación cuando está a punto de finalizar la primera vuelta. Han sumado 40 puntos, no conocen la derrota y sólo han cedido un empate en la primera jornada y fue en casa frente a los isleños del Bar Paremio.

A falta de una jornada y una segunda vuelta por jugarse, está claro que mucho tendrán que apretar los rivales si quieren dar alcance al Franmi, vigente campeón, que a base de buen juego no cesa en su empeño de revalidar el título.

Por lo demás, la jornada fue propicia para Badulaque, que goleó 5-3 al Café Bar Ricky; El Rompido repitió marcador 5-3 ante Rect. Lemar Puerto. Mejor le fue al Pérez Pérez en casa del Masterpubli, al que doblegó 1-4; y los chicos del Florida le aguaron la fiesta al Bar Carantxa por 2-3. El Bar Paremio-Mes de Mayo fue suspendido.

La próxima jornada se juega entre semana a pesar de las fiestas navideñas, despidiendo el año con estos encuentros: Universitarios-Mes de Mayo (sábado, 16:00 en Rociana); Bar Paremio-Badulaque (sábado 18:00, Isla Cristina); Bar Ricky- Juventus (sábado 16:00, Las Colonias); Autoparts-Masterpubli (sábado 16:30, Trigueros); Pérez Pérez-Franmi (Viernes 20:00, Pérez Cubillas); Puntaser-El Rompido (Punta Umbría); Lemar Puerto-Bar Carantxa (sábado 16:30 Grupo Empresas Puerto), mientras ayer se disputó el Florida-Corrales.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.