28 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El líder Isla Cristina recibe al Ayamonte con sensibles bajas.

El líder Isla Cristina recibe al Ayamonte con sensibles bajas.

img-20161025-wa0004Previa. Encuentro estelar el que dirimirán Isla Cristina y Ayamonte en el Municipal de la localidad isleña. Equipos que están separados en la clasificación de la Primera Andaluza por nueve puntos, favorables al cuadro isleño.

Un derbi que se presume cargado de competitividad y emoción. Ambos contendientes se ampararán en la rivalidad costera que mantienen desde tiempos muy lejanos para intentar decantar la balanza del marcador final.

Para este encuentro el técnico local Francis Acosta, no podrá contar con tres de sus piezas fundamentales, en defensa (Morgaz), medio campo (Quintana) y en la delantera el máximo goleador de la categoría Sebas, por motivos vacacionales, concertados hace bastante tiempo. Por lo que de nuevo jugadores del juvenil tomaran protagonismo en la convocatoria.

Por su parte el cuadro fronterizo que dirige Juan Palma, llegan al choque después de perder la pasada jornada en Niebla ante el Iliplense por la mínima. Lo contrario de los amarillos que ganaron en casa del Canela fortaleciendo aun más la condición de líder.

Partido no apto para cardiacos con resultado incierto, el que acogerá el Municipal isleño el próximo domingo a partir de la cinco de la tarde. Os recuerdo que en la madrugada del sábado volvemos al horario de invierno. Ajusten sus relojes. Suerte a los Nuestros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.